La creación del Ministerio de Obras y Servicios Públicos en la Provincia sigue generando adhesiones. Esta vez, quien se expresó a favor fue el legislador oficialista Raúl Ferrazzano. "La obra pública es el eje de la reactivación económica", dijo el parlamentario.
"La jerarquización de esta área con la creación de un Ministerio cuyo DNU fue dictaminado hoy por la Comisión de Asuntos Constitucionales para ser tratado el próximo jueves por la Legislatura, es de una gran importancia institucional", sostuvo Ferrazzano.
El oficialista destacó que la obra pública es la gran generadora de empleo genuino y que de esa manera reactiva la economía en diversos sectores. "La decisión del gobernador (Osvaldo) Jaldo y del jefe de Gabinete Juan Manzur es que la columna central de la gestión sea generar obras en toda la provincia, poniendo al frente una persona idónea como Fabián Soria y su equipo", ponderó.
Esta mañana, la comisión de Asuntos Constitucionales dio dictamen favorable a la modificación del organigrama provincial, para permitir la creación del nuevo ministerio.